viernes, 27 de noviembre de 2009

cap 1 poemas, canciones y historias de amor todo mentira

cap 1







tu:¿de que sirven los poemas, canciones y hotorias de amor?

los poemas, cancione y historias de amor no sirven para nada solo para decirte una cruel mentira x ejemplo: "blanca nieves" se caso con el principe tubieron mochos hijo y vivieron felices x siempre " todo mentira" x que esas historias son solo de las peliculas solo mira Romeo y Julieta" x la culpa del amor los dos terminaron muertos.


sofi:(terminando de cocinar) si pero murieron amandose.

tu:no,no y no ellos murieron x la culpa de el y no lo dijo x que tube 10 novios y los 10 me dejaron a la semana (subiendo las escaleras)¡y no creeo en el amor! ( gritando y cerrando la puerta con fuerza).

sofi:(riendo)ya vas a creer *sono el telefono* hola

**:hola cariño

sofi:mamá??

**:pues si


( narro yo)

tu mamá era una diseñadora de moda alla estabe de viaje en Paris x una nueva coleccion de primavra/verano.


sofi:como estas??

**:yo bien y ustedes dos??

sofi: yo bien ___ enojada

**:x que??

3 comentarios:

  1. dberias continuar la q iia habia empezado... digo era buena!!!

    sin embargo esta tambien la puedes seguirç!! xd me encantan las noves

    ResponderEliminar
  2. Olaaa...
    esta interesantee
    Siguelaa
    byee
    Cuidatee

    Atte: Camilaaa (:

    ResponderEliminar
  3. nik
    es lo mejor que puede existir en la face de la tierra

    pero la verdad que no es muy agradable que alguien escriba sobre mi novio en su blog pero gracias por seguir su carrera ñiña
    :D
    bye :)

    ResponderEliminar